viernes, 13 de junio de 2014

Book tag: Los sabores

¡Hola a todos! ¿Qué tal con vuestras lecturas? Espero que bien. Os traigo un nuevo book tag, visto en el blog Mirar, leer, saber. El tag se llama: los sabores. ¿En qué consiste? En elegir un libro que te sugiera los distintos sabores. Allá voy:
PICANTE
Libro que hayas amado y odiado de género erótico
 Emm... ¿hola? ¿Por qué tiene que ser erótico? Ese género no me llama nada la atención. La pregunta tendría que ser simplemente "libro que te haya o no gustado". No cerrar posibilidades. Pero bueno, quien lo ha creado lo ha hecho así y no voy a modificarlo. Seguramente vosotros, los que me leéis, podréis contestar a este primer sabor. Yo, no.
SALADO
Un libro que hayas disfrutado y con el que te hayas reído
Ahora mismo se me viene a la cabeza Una familia feliz de David Safier. Me reí más de una vez. Disfruté un montón leyéndolo. Os lo recomiendo.
DULCE
Un libro tierno que haga sonreír
Pues... Donde termina el arcoiris de Cecelia Ahern. Con este libro he sonreído y llorado. Para mí, es un libro dulce totalmente. Otro que recomiendo.
ÁCIDO
Libro que te haya puesto los pelos de punta
La Casa del Infierno de Allison Vale y Alison Rattle. Como ya creo haber comentado, los libros de miedo de zombies o asesinos no me causan tanto pavor como los de espíritus. 
AMARGO
Un libro triste
Mi hermano y yo de Isabel Clara-Simó. Al principio no lo parece, el lector no recapacita de eso, de que es un libro triste, hasta que lo termina. Es un libro muy duro. A grandes rasgos, trata de una familia compuesta por: padre, madre, hijo e hija. Pero resulta que el hijo (de 19 años) es "especial". Su padre no le trata bien porque no es, según el padre, un hijo ejemplar. La madre está ausente. La más despierta es la hija, pequeña, que es la que cuenta la historia. No quiero desvelaros más.
ASTRINGENTE
libro del que esperabas bastante y te dejó indiferente
El de Lo que te cae de los ojos de Gabriele Picco. No sé, pensé que sería un poco más emotivo y eso. Pero cuando lo leí, me decepcioné mucho. 
Bueno, aquí acaba. ¿Os ha gustado? Espero que sí. ¿Os animáis a hacerlo? 
Os deseo un feliz viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario